Ir Arriba
Cargando...


A v a n c e s d e l d o c u m e n t a l
video

29 comentarios ,Deja tu comentario
Anónimo dijo...

Muy bueno el avance dan muchas ganas de ver el docu.

Saludos
Corcho

Gabo dijo...

Buenisimo, emociona siempre muchisimo el recuerdo de estas madres, como el de todos los desaparecidos.

Felicitaciones

etrnauta dijo...

felicitaciones
desde el Programa club de jovenes,
que hemos realizado acciones en la santa cruz en 2007 queremos felicitarlos y decirles que cuenten con nosotros para lo que necesiten.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por lo hecho!
Está buenísimo que continuemos y no paremos de contar nuestra historia para que quede por siempre en nuestra memoria...
Allí estaré para ver el documental.
Saludos,
Mari Tripi

Guadalupe dijo...

felicitaciones por este documental que no deja que olvidemos a todos esos héroes que lucharon para que la verdad y la justicia prevalezcan. gracias por recordarlos y recordárnoslos. felicitaciones al equipo que hizo el documental: lo vamos a hacer circular!!!!

Anónimo dijo...

Excelente el avance! Muchas gracias por contribuir a la memoria de nuestros héroes que dieron la vida.
Espero que salga en DVD. Saludos y muchas gracias!

gra dijo...

Gracias al equipo que realizo el documental siempre hay que mantener la memoria para que los que nos decimos Cristianos seamos realmente comprometidos con la justicia. Me gustaria poder pasar el documental en mi Parroquia.Las Madres, laicos, consagrados cuanto amor y cuanta emocion me provocan. Y cuanto mas debe ser mi compromiso...

Anónimo dijo...

Muy interesante, ahora espero poder bajarme la peli cuando se estrene... los felicito, y como dijeron en otro mensaje, emociona siempre el recuerdo de estas madres y de la gente que lucho hasta el final...
desde Verona,
los saludo... una ex alumna de la Santa Cruz

Anónimo dijo...

A la espera del estreno para poder verla, gracias por este necesario relato audiovisual de nuestra historia. Emociona e interpela el compromiso de estas madres y de creyentes que se jugaron en esa época. GRACIAS!!!

Ale dijo...

Gracias x hacer presente la historia de tanto Xno que se ha jugado x la justicia. Son un ejemplo para los que aspiramos a vivir tanto compromiso. Recientemente salió el libro de la Hna. Yvonne Pierron, también de la comunidad y que pudo sobrevivir de milagro a la locura. Un abrazo cumpas! Ale.

Anónimo dijo...

Muy interesante, soy docente en una escuela de reingreso de Lugano y pienso pasarles la película luego del estreno.

¿En qué horarios se puede ir a buscar a la Iglesia Santa Cruz?

Gabriel.

Luciano dijo...

Mis felicitaciones para los realizadores y colaboradores de este film. Me parece de enorme importancia este aporte cultural para la historia que revitaliza la memoria. Muchas Gracias

Santiago J. Molina dijo...

Felicitaciones por el proyecto!. Lo pude ver ayer en el Gaumont, y ya me lo estoy bajando. Soy un ex-alumno del colegio y estoy en el proyecto de la reconstrucción virtual de la ESMA (en la época que funcionaba como un campo de detención).
Realmente felicitaciones a todos los involucrados, un excelente trabajo.

Santiago J. Molina

Anónimo dijo...

Ni bien me entere de la pelicula por canal siete, ingrese al blogs para ponerme al tanto. Acabo de ver el avance y ya estoy en campaña para verla.
Siento mucha felicidad de que todavia alla fuerzas, predisposicion y apoyo para realizar este tipo de proyectos. Aunque no dejo de sentir una gran tristeza por lo sucedido.

Anónimo dijo...

AYER FUI A VER EL DOCUMENTAL Y LA VERDAD ME FUI CON TANTA EMOCION,NOSTALGIA Y CONVICCION DE SABER QUE A VECES EL GENERALIZAR (COMO PASA SIEMPRE)EN QUE TODO FUNCIONA MAL O VICEVERSA. NO ES CONTRUCTIVO.NO PUEDO DEJAR DE ADVERTIR QUE ES INEVITABLE EL LLANTO, DE VER Y ESCUCHAR LOS TETIMONIOS...PERO VALE LA PENAY GRACIAS POR EXISTIR GENTE Y LUGARES COMO "LA SANTA CRUZ" POQUE ASI UNO SE DESCUBRE COMPAÑERO.GRACIAS GABRIELA.

cris dijo...

PARA QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO , Y LAS NUEVAS GENERACIONES CONOSCAN LA VERDAD DE LA HISTORIA . GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias por permitir que ejerzamos la memoria. Historizando el pasado es la única forma de poder entender nuestro presente. Los felicito por este trabajo estupendo.

Saludos
Fer

Blonda dijo...

IMPRESIONANTE ESTRENO.
TIOS LOS FELICITO.
POR MUCHOS PROYECTO MAS COMO ESTE.
LOS QUIERO MUCHO
Nos vemos

huellas dijo...

Ojala este documental llegue a todos los que queremos saber mas de nuestra historia reciente, y que no olvidemos, para nunca mas volver a esos oscuros dias.

Anónimo dijo...

quisiera ver el documental completo, pienso que éste es el drama principal de nuestra historia reciente, al no haberse resuelto por completo dió orígen a los problemas que tenemos actualmente.
Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo simbolizan la lucha de la sangre por la verdadera paz y justicia.-

c dijo...

Si queres ver el documental anda a la pagina de inicio y entra en Descargar documental, y descargalo. Si queres un DVD podes camparlo en la parroquia, Si queres comunicarte con nosotros mandanos un mail (ver contacto) Película Santa cruz

Anónimo dijo...

Es importante saber para que no nos vuelva a pasar. Igualmente los hombres somos animales racionales, que no siempre usamos la razón en nuestra conducta.

Julian dijo...

me parece que estas cosas no deben olvidarse jamas y ademas deberian ser difundidas de esta o de todas las maneras posibles, para que los que hicieron estas cosas no queden en la impunidad y sigan sus vidas con normalidad, estoy bajando la pelicula, la voy a ver y ademas me voy a encregar de difundirla asi tambien la pagina para que mucha gente mas pueda disfrutar de estas cosas y que NUNCA MAS pase esto

Silvia Essayag dijo...

Acabo de ver la película tras descargarla, la verdad que el sábado pasado fui a la iglesia a cubrir una boda ya que trabajo en foto y video. Fue entonces que quedé deslumbrado con una iglesia con tanta memoria y tanto compromiso social. A eso se sumó la peculiar disposición de los asientos que le daba un clima más calido y humano a la boda. Sumado al padre Carlos Saracini que oficio la mejor boda que vi en mi vida, mezclando música, humanidad y con una vestimenta que recordaba a Mugica entre otros. Tras mi felicitación al padre, encontré un póster del documental y al verlo tome dimensión total de que esa iglesia que me conmovió era más maravillosa de lo que creía. Y eso que soy judío y ateo...
Felicitaciones a los realizadores, yo además de filmar bodas soy egresado de imagen y sonido y me pongo a disposición si necesitan ayuda en otro proyecto o lo que sea.

Con sincero afecto a los realizadores y a la Santa Cruz

Miguel

pd: Estoy orgulloso de que una Iglesia como esta se encuentre en SAN CRISTOBAL, pues ade más soy un vecino del barrio

Sol dijo...

Los felicito, soy de la escuela cooperativa Mundo Nuevo, por ahora solo vi los avances, espero ansiosa verlos la proxima semana! gracias Sol

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS Y COMPAÑEROS, YO NO MILITÉ NUNCA ORGÁNICAMENTE EN DERECHOS HUMANOS SIN EMBARGO LO HAGO CADA DÍA Y TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA EN CADA LUGAR EN DONDE TENGO OPORTUNIDAD POR QUE TOMO ESTA CAUSA COMO PROPIA, POR QUE ME COMPETE COMO CIUDADANA Y POR QUE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN A CADA UNO DE LOS 30 MIL COMPAÑEROS DESAPARECIDOS SIN HABER CONOCIDO A NINGUNO EN PARTICULAR.
EL DOCUMNENTAL LO VI CON EL CORAZÓN SANGRANDO Y ME CONVOCA A SEGUIR LUCHANDO POR LA JUSTICIA Y LA MEMORIA. MUCHAS GRACIAS MIRIAM.

Anónimo dijo...

muy bueno el doc voy aver si puedo descargar la peli vi los avances por telefe internacional .soy laura mendocina y vivo en estados unidos desde hace casi 10 anos yo naci en el 79 mi papa ,estuvo desaparecido por mas de 8 anos gracias a dios lo tengo .pero esta casi vivo ha quedado con muchisimas secuelas pero lo bueno que esta con nosotros .saludos atodos ustedes y felicitaciones .seria bueno que reunieran atodos lo sobreviviente del pais es una idea que tengo desde que mi papa viajo a buenos aires hace mas de 10 anos atras y se encontro con una companera que por anosssss creian que estava muerta ,piensenlon esta buena la idea .saludos

k.j. dijo...

Yo tambien lo vi gracias a un corto de Telefe Internacional y lo difundire entre mis conocidos...Que buena la mencion sobre Julio Lopez, muestra que esa funesta etapa de la historia argentina aun no esta cerrada. No lo estara hasta que no haya JUSTICIA.