Ir Arriba
Cargando...

Quienes vieron La Santa Cruz

El 19 de octubre se estrenó La Santa Cruz, en el Cine Gaumont Espacio INCAA KM O. Una sala de 700 butacas, se vio colmada por mas de 1.000 espectadores, que convocados por algunos medios, pero sobretodo por el boca en boca (mails y blogs) asistieron al la función. Esa misma noche subimos el documental, libre de derechos al blog de la película.

Desde ese día, no sabemos quienes lo vieron, solo que para fines del 2009 lo habían descargado cerca de 6.000 personas de diferentes lugares del mundo. Algunos de ellos nos escribieron contándonos que la pasarían en sus comunidades.
 Además hubo 2 proyecciones en Espacio INCAA KM 2, La Máscara, 3 en el Colegio Santa Cruz, 2 en el Colegio Mariano Acosta, 1 en la Maratón 24 horas de Cine Nacional en Mar del Plata, 1 para las Juventudes socialistas en Brasil, una emisión especial el 8 de diciembre en Canal Encuentro, una copia forma parte de la Colección Documentalistas Argentinos de la Biblioteca del Congreso de la Nación, los Pasionistas enviaron copias a 150 comunidades en el mundo, en la Parroquia se entregaron 300 DVD y ahora comenzara a recorrer los espacios INCAA del interior del país, comenzando por Córdoba en enero 2010. Esperamos que este sea solo el comienzo del camino que recorra La Santa Cruz…



Imagenes registradas por: Mariel, Corcho y Ernesto.